.

La organización de Patagonia Run Columbia Montrail informó que se ha decidido reprogramar la carrera para el 9 y 10 de abril de 2021

Esta difícil decisión se tomó ya que la situación epidemiológica en toda la Argentina sigue siendo muy difícil y por sobre todo porque no están dadas las condiciones logísticas para el traslado de los corredores, tanto nacionales como internacionales a la localidad de San Martín de los Andes.

Es importante resaltar que todos los corredores inscriptos para la edición 2020 tienen la posibilidad de transferir su inscripción, en la misma distancia, para la edición 2021 o 2022, sin ningún cargo adicional. La metodología para realizar la transferencia de fecha será comunicada próximamente vía mail a cada corredor.

El 100% de reconocimiento de la inscripción para 2021 o 2022 se aplicará también a los corredores que hubieran optado previamente por diferir su cupo a 2021/2022/2023 con el 70% de reconocimiento en la inscripción, quedando sin efecto el certificado enviado en su momento. En caso de optar por la devolución del dinero, reintegraremos el 70% del valor abonado oportunamente.

Todo el equipo de Patagonia Run Columbia Montrail agradece profundamente el apoyo recibido de la gran mayoría de los corredores en estos meses extremadamente difíciles.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila