PUMA presentó las nuevas NETFIT, que cuentan con un sistema LacedUp, que mejora el ajuste y el soporte mediante la combinación de una red de ingeniería de alto nivel y materiales que se ajustan a la forma del pie.

A través de una malla de red, cuando la usen tendrán control completo y versatilidad sobre cómo atar sus zapatillas, sin importar el estilo, las necesidades o la forma.

De la pista, al gimnasio o a la calle, la tecnología NETFIT se presenta en varios modelos de calzado incluyendo las tecnologías de la marca: IGNITE NETFIT, SPEED IGNITE NETFIT, LIMITLESS NETFIT, TSUGI NETFIT y 365 IGNITE NETFIT entre otros.

Los equipos de innovación y rendimiento de PUMA han desarrollado cinco diferentes opciones de ajuste de cordones para ayudar a proporcionar orientación, pero las posibilidades de encaje y personalización son infinitas.

El lanzamiento se llevó a cabo el jueves 27 de julio en la sede de Funcional Gym en San Isidro. Este evento fue exclusivo para los embajadores de la marca. Entre los invitados al lanzamiento se encontraban: Melina Lezcano, Julieta Nair Calvo, Valentina Salezzi, Justina Rolón, Bautista Lena, Belén Mendiguren,  José Chatruc y Gustavo Montes a los cuales se los invitó a participar en actividades en equipo para que puedan probar los beneficios de esta nueva tecnología que propone PUMA.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016