PUMA presenta a las bailarines del New York City Ballet como protagonistas de la nueva colección Velvet Rope. La colección comenzó con el concepto de la cuerda de terciopelo, esa cuerda que divide la cola de espera y la fiesta.

Velvet Rope es una colección con tecnología en piezas deportivas y de entrenamiento que llevan una confianza dominante en cualquier entorno. Las paletas de color mezclan tonalidades de otoño con tonos metálicos: aceituna y cobre, azul marino y plata. Las siluetas halagan. Los materiales funcionan a cualquier hora del día o de la noche, ya sea con lycra fuerte hasta con terciopelo suave.

 

Olivia Boisson, Mimi Staker, Emilie Gerrity, Meagan Mann y Unity Phelan del New York City Ballet, personificaron la actitud de la cuerda de terciopelo con una esencia muy del estilo al de la colección “DO YOU”. La colección de esta temporada cuenta con piezas inspiradoras para que las mujeres usen en momentos que rompen las reglas audazmente y siguen sus instintos en busca de su mejor versión.

Esta colección está muy entrelazada con la campaña ‘DO YOU’. Esta campaña reúne a mujeres de diferentes disciplinas, cada una con una historia de valentía y de confianza que ayuda a inspirar a los que están a su alrededor. ‘DO YOU’ ha estado alentando a las mujeres a ser ellas mismas.

La colección Velvet Rope estará disponible en Argentina a partir del 30 de septiembre.

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016