.

Reebok celebra el décimo aniversario de su zapatilla Nano X, el Nano más versátil para entrenamientos de alta intensidad hasta la fecha.

Para acompañar la celebración, la marca lanza “Nano X Home Games”, una competencia virtual liderada por los mejores atletas del fitness local e influencers de la marca, con premios y recompensas para los participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reebok Argentina (@reebokargentina) el

Durante la última década, Reebok escuchó a su comunidad y se fue adaptando al cambiante mundo del fitness para ofrecer la zapatilla de mejor rendimiento en el mercado. Este calzado de élite llega con un diseño moderno en nueve combinaciones disponibles, de colores diferentes. Con tecnología Flexweave mejorada para durabilidad y transpirabilidad, estabilidad incomparable, capacidad para correr y la comodidad de la espuma de alta densidad, Nano X brinda soporte en varios tipos de movimientos y momentos para todos aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial durante su entrenamiento.

Este nuevo contexto de cuarentena hizo que nuestras vidas cambiaran: nuestra forma de relacionarnos, de trabajar y de entrenar se vieron modificadas. En ese sentido, para celebrar el aniversario y la nueva versión de las Nano, Reebok lanzó una competencia virtual en el marco de la campaña #YoEntrenoEnCasa.

 

Nano X Home Games es una competencia que pondrá a prueba las habilidades del fitness y la forma creativa de entrenar en casa. La misma consistirá en la competencia de los participantes, divididos en cuatro equipos, cada uno liderado por un atleta Reebok, quienes tendrán que realizar la mayor cantidad de ejercicios posibles en un breve período de tiempo. Todos los puntajes de los participantes se sumarán resultando en dos equipos ganadores que participarán en una final vía Zoom con jurados de Hitbox y Tuluka.

Los ganadores recibirán como premio vouchers de descuentos y prendas de Reebok para su entrenamiento. Quienes quieran participar, lo podrán hacer hasta el 29 de mayo a través del Instagram oficial @reebokargentina.

Nano X está disponible en nueve combinaciones de colores y se puede encontrar en www.reebok.com.ar

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila