Reebok presenta el nuevo PureMove Bra: un sostén para la mujer que combina importantes avances tecnológicos con diseño de calidad.

PureMove Bra sirve para entrenamientos de bajo, mediano y alto impacto. La tecnología Motion Sense de Reebok se trata de un tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido) – una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática o a velocidades bajas, y se solidifica y se torna más firme a velocidades altas.

El resultado final es un sostén deportivo que se siente como una segunda piel y se estira a medida al realizar movimientos de alto impacto, mientras que a la vez ofrece el confort y soporte que se busca en los momentos de descanso y durante las actividades de menor intensidad.

“No podríamos estar más orgullosos de traer al mercado un producto que llegó para revolucionar por completo a una categoría que había mantenido al consumidor insatisfecho durante mucho tiempo al no darse ningún tipo de avance tecnológico. La innovación siempre ha formado parte del ADN de Reebok, y poner énfasis en transformar y mejorar una de las prendas para fitness más importantes para las mujeres no es la excepción, comenta Viviana Echevarría, Category Manager Running & Training en Reebok Argentina. El producto fue desarrollado junto al equipo de la Universidad de Delaware a través de  estudios de laboratorio y rigurosas pruebas de biomecánica .

Algunas características claves del PureMove:

 

  • Zonas transpirables: Perforaciones en el pecho y en la espalda para mantener la piel fresca y cómoda, sin importar la actividad física que se realice.
  • Silueta natural: Panel frontal moldeado y bordes sin costuras que brindan un ajuste minimalista y casi imperceptible para lograr un movimiento libre y sin distracciones.

 

  • Diseño minimalista: Conformado por tan sólo 7 piezas de tela que se amoldan al cuerpo para brindar un ajuste libre de costuras.  

Más información en www.reebok.com.ar

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario