Reebok recibió a más de 90 mujeres para participar de una tarde de ejercicios y experiencias donde pudieron conectar con la marca y sus embajadoras de diferentes formas.

Esta campaña es la última evolución de la plataforma “Be More Human” que tiene como objetivo inspirar a ser más humanos y a derribar obstáculos en el camino de muchas.

 La jornada comenzó con la clase de Box, a cargo de Ileana Agüero. Esta disciplina es uno de los entrenamientos fit más integrales que trabaja todos los músculos en simultáneo, le siguió la clase de Women Empowerment” donde las invitadas pudieron experimentar la energía de Dafne Schilling y, por último, Luana Hervier estuvo al frente de la sesión de Yoga, disciplina que busca trabajar sobre la energía del cuerpo físico desde el movimiento continuo y la respiración consciente.

Detrás de las bandejas estuvo Emilia Attías, modelo y embajadora de la marca, quien potenció el evento con musica  tech-house. Además, las invitadas pudieron disfrutar de healthy food y batidos saludables.

Más información en reebok.com.ar

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario