.

Se viene la primera edición de Ribera Run Argentina. La carrera que une running con enoturismo se desarrollará el próximo sábado 14 de diciembre para conocer la provincia de Mendoza en toda su dimensión. Más específicamente, el epicentro será el afamado Valle del Uco, al pie de la Cordillera de los Andes, donde se producen los vinos de altura más reconocidos del mundo.

Vitivinicultura, montañas y trail running, tres maravillas turísticas de la provincia de Mendoza se mancomunan en Ribera Run Argentina, una combinación perfecta para cerrar el calendario de carreras 2019.

Así, la prueba fue presentada el pasado 7 de noviembre en Fuente Mayor Hoteles, en su sede mendocina. En la misma se contó con la presencia de Federico Chiapetta (Subsecretario de Deportes de Mendoza), Rodrigo Araya (Director de Deportes Federado y Alto Rendimiento de Mendoza), Mariana Juri (Secretaria de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico de Mendoza), Marcelo Reynoso (Director de Calidad y Servicios Turísticos de Mendoza) y Miguel Ángel González (Cónsul de España en Mendoza).

Cambio de precios en las inscripciones: 

Desde la semana pasada, se cambiaron los precios de las inscripciones. Desde la plataforma de Event Brite, los corredores interesados pueden inscribirse:
-42k: $3380.
-21k: $2700.
-10k: $1870.
-Kids: $650.
¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila