El domingo 6 de Mayo de 2018 se realizó la segunda edición de la ASICS Golden Run, uno de los principales circuitos de media maratón de América Latina, se realizó por segundo año consecutivo en Buenos Aires y reunió a 8000 mil corredores en el barrio de Palermo.

Para ver tus resultados: Click Acá.

Para ver más fotos: fotorun.com.ar

Joaquín Arbe fue el ganador en los 21K con un tiempo de 1 hora, 6 minutos, 36 segundos. “Estoy contento, sabía que había nivel para correr un poco fuerte. Considerando que ayer corrí un 5K, tenía que cuidar las piernas para el remate y por suerte se pudo dar”, comentó.

En mujeres, Daiana Ocampo se quedó con el oro con un tiempo de 1 hora, 19 minutos, 51 segundos. “Estoy muy contenta. Son mis primeros 21K en competencia y la verdad es que me siento muy conforme”, expresó.

En la modalidad de 10K fue Juan Manuel Benítez, fue el ganador con un tiempo de 31 minutos, 52 segundos. “Un espectáculo, fue un evento hermoso. Con mucha gente alrededor durante todo del recorrido, se hizo una muy linda carrera”, dijo el ganador de los 10K.

En el podio femenino Antonella Guerrero Janet,   fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 37 minutos, 37 segundos. “Fue una carrera muy buena, con un circuito súper rápido. Hace mucho que no corría una carrera de 10 kilómetros, así que estoy muy contenta.”, comentó.

¿Quién se la lleva el domingo? #asicsgoldenrun

Una publicación compartida de Run Fun (@runfunnet) el

21K:

HOMBRES

  1. Joaquín Arbe
  2. Solonei Rocha Da Silva
  3. Jonathan Davila
  4. Ulises Sanguinetti
  5. Eusebio Moyano

MUJERES

  1. Daiana Ocampo
  2. Fernanda Martinez
  3. Nair Dianes
  4. Florencia Estevez
  5. Brenda Spasiuk Coral

10K:

HOMBRES

  1. Juan Benítez
  2. Felix Sánchez
  3. Nicolas Parada

MUJERES

  1. Antonella Guerrero Janet
  2. Nelsa Valenzuela
  3. Rosina Gala

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario