Más de 1000 personas se dieron cita en Lobos el pasado domingo 4 de Noviembre para disfrutar de la cuarta edición de Country Race, la carrera que propone un formato único al combinar Cross Country + día de campo para disfrutar con la familia y amigos. Hubo 3 distancias para elegir: 5K, 10K, y 20K con circuitos a pura adrenalina: vías de tren, barro, pantano, bosques, tramos bordeando la laguna, y una hermosa recta para el sprint final en un marco rodeado de verde bajo un cielo azul pleno en La Araucaria Polo Club..

Tus resultados: Clasificación Country Race 2018

 La organización de Sportsfacilities contó con el gran apoyo de Schnell como main sponsor, reconocida marca de indumentaria deportiva, el municipio y la secretaria de turismo de Lobos. La hidratación estuvo a cargo de Sierra de los Padres y Gatorade, y también dijeron presente importantes marcas como Amanda Yerba mate, Instituto Asegurador Mercantil, Weis Running, Granix, Bee Power Miel, y FotoRun como la foto oficial.

 El atleta español Imanol Cruz se impuso en la distancia de 20K con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 29 segundos, y entre las damas la más rápida fue María Magdalena Ojeda con 1:33:22. En la distancia de 10 K, los ganadores fueron Bruno Carminatti y Pamela Di Sanzo.

Varios detalles hicieron a la distinción de esta carrera: muchos premios tanto para la general como para las categorías de edades, gentilezas de Weis Running, Schnell, Amanda, BeePower Miel, y Tandil Extremo. Otra particularidad del evento fue el desayuno incluido con la inscripción, además del riquísimo asado después de correr, y una impecable musicalización. También se entregó la Copa Teams, premio otorgado al Running Team más convocante del evento. Los ganadores indiscutidos fueron los corredores del equipo de Leandro Diwan, Esquimbo, seguidos por AZ Team de Oscar Ojeda, y Pauluzak Trail Running de Ezequiel Pauluzak.

El hermoso ambiente que se vivió en La Araucaria Polo Club confirmó este domingo que Country Race vino para traer algo muy distinto al calendario de carreras del país sumando a lo deportivo una experiencia única y completa.

Los Podios de la general se conformaron de la siguiente forma:

10 K DAMAS

1- Pamela Di Zanzo  53:49

2- Mariana Costa  53:55

3- Florencia Cordone  55:03

10 K CABALLEROS

1- Bruno Carminatti  44:27

2- Franco Galeano  45:17

3- Alessandro Moro 46:26

20 K DAMAS

1- Maria Magdalena Ojeda  1:33:22

2-  Luciana Laino  1:45:14

3- Julieta Cohen  1:45:21

20 K CABALLEROS

1-  Imanol Cruz  1:16:29

2- Sebastian Aguirre  1:19:14

3- Julio Cesar Di Julio  1:25:44

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario