La cuenta regresiva continúa. Cada vez falta menos para que se inicie una nueva edición de los 21K de Buenos Aires. El Jueves 7, será el primero de los tres días que durará la Expo 21k y allí se darán cita muchos de los protagonistas del mundo del atletismo y el running.

Así, los 21K de Buenos Aires comienzan a latir cada vez más fuerte en lo que será una edición para la historia. Sobran los motivos entre los 20.000 corredores que ya se inscribieron a la carrera más convocante del calendario de pruebas callejeras de Sudamérica.

LA EXPO, EL LUGAR PARA CONFRATERNIZAR Y RETIRAR EL KIT DE CORREDOR:
La EXPO 21k tendrá como sede el Salón Tilo en el Golden Center de Parque Norte, frente a Ciudad Universitaria (Av. Cantilo y Güiraldes). Allí los participantes podrán retirar sus números y kits, con la presentación del Deslinde y el Apto Médico Obligatorio, según establece la Ley 5.397 de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Parque Norte contará con un parque de 1.200 sitios para estacionamiento gratuito. También se puede acceder por tren (FFCC Belgrano) y colectivos (28, 37, 42, 107 y 60).

HORARIOS:

Jueves 7 de septiembre………………11 a 21hs

Viernes 8 de septiembre……………. 11 a 21hs

Sábado 9 de septiembre……………..9 a 19hs

Charlas:

JUEVES 7 de septiembre
17:00hs
“Psicología y yoga en el deporte” – Prof. Mónica Cervera y Lic. Alejandra Musto.

VIERNES 8 de septiembre
18:00hs  – “Lesiones en el running”-
Lic. Daniel Veggetti.
19:00hs – Charla GARMIN. Vení a escuchar los consejos que los atletas olímpicos tienen para vos. Mariano Mastromarino, Marita Peralta junto con su entrenador Leonardo Malgor. Daniel Arcucci oficiará como moderador y conductor.

SÁBADO 9 de septiembre
12:00hs – Cómo superar mis muros, gestionando mis emociones y mi diálogo interno. Prof. de Educación Física y Coach Ontológico Profesional, Patricia Falcón y Coach Ontológico Profesional y Master en PNL Ezequiel Cini.
14:00hs  “Psicología y yoga en el deporte” Prof. Mónica Cervera y Lic. Alejandra Mu

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016