.

Reebook busca volver a meterse en el mundo del running con firmeza, lanzando productos cada vez más innovadores y mejorando, con versiones más arriesgadas a las ya existentes.

En esta caso vamos a analizar las Forever Floatride Energy, una nueva versión de esta línea que es la punta de lanza de running de la marca, donde se ven siempre la mayor cantidad de mejoras e innovaciones.

Mediasuela

Tiene una nueva versión de las FloatRide Energy Foam que tiene una estructura que da una muy buena amortiguación y posee una reactividad sorprendente. Tenemos que saber que este compuesto es más ligero que la espuma estándar EVA y favorece a las transiciones y cambios de ritmos más lentos. Realmente aquí se ve una evolución con respecto a las versiones anteriores, funciona y se adapta al pie a medida que pasan los kilómetros y el retorno de energía está muy presente.

En lo que hace a la zona media, los diseñadores incluyeron refuerzos extras que logran dar una mejor estabilidad y soporte. Sirven y dan resultado tanto en pasadas cortas como tiradas más largas (fondos o ejercicios de mayor duración).

El upper

Tiene una maya que ha sido confeccionado con un mesh super ligero y muy transspirable, que sirve para ser utilizada frente a una gran amplitud térmica. Permite una entrada y salida continua de aire, lo que hace que con el correr de los kilómetros nunca se sienta incomodidad cuando hay temperaturas altas. El material ha cambiado respecto a las versiones anteriores y eso realmente se nota, por la calidad y durabilidad. Para todos los que usen plantillas, les contamos que las que vienen con este modelo son extraibles y pueden poner las suyas. En la zona del tobillo, hay un acolchonado extra que le da un gran confort y movimiento.

La suela

En este punto, vamos a encontrar un caucho reforzado de color amarillo (en el modelo que utilizamos, hay otra versión con capellado y suela negra) con un dibujo pensado para ser utilizado en calle seca. Tiene cortes y dibujos que le dan una flexibilidad y movimiento muy eficaz. Si se las usa en la cinta del gimnasio también rendirán de gran manera, pero si las queremos llevar a terrenos embarrados o mojados las prestaciones no serán las mismas.

En lo que hace los datos duros de la zapatilla, es para pisada neutra, tiene un peso de 241 gramos (lo que las hace muy livianas para las prestaciones que da) y un drop de 10 mm. 

¿Para quienes son las Reebok Forever Floatride Energy? Si nunca probaron el modelo FloatRide de Reebok, sin dudas este modelo es por el que deberán empezar, tienen materiales realmente excelente y han dado un salto da calidad respecto a las versiones anteriores. Si ya las vienen utilizando, podrán ver como cada vez tienen mayor amortiguación y el cambio en el upper hace sean más cómodas al usarlas para fondos más largos.

Se encuentran disponibles en el sitio reebok.com.ar

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila