.

La carrera virtual Run With Me se llevará a cabo del 14 de al 20 de  noviembre y propone cómo objetivo global correr entre todos al menos 1000K en representación a cada  participante de los proyectos de Mensajeros de la Paz. 

El evento contará con la asistencia de una app en la cual podrás registrar la distancia, recorrido y tiempo que  realices el día de la carrera. Además, anotándote a la carrera recibirás la historia de un/a participante con quien,  y por quien, estarás corriendo. 

Quienes quieran sumarse, podrán inscribirse a partir de hoy y hasta 13/11 a las 23:59 hs UTC-3 a través  de https://www.mensajerosdelapaz.org.ar/runwithme y completar el formulario.

Los fondos recaudados estarán destinados a los programas y proyectos de Mensajeros de la Paz que permiten  paliar el impacto negativo de la crisis por la pandemia del COVID-19 que dejó, en la Argentina, a más de 14,5  millones de niñas, niños, adolescentes y personas mayores debajo de la línea de pobreza. 

A través del hashtag #RunWithMe los participantes podrán compartir su experiencia en las redes sociales.  

Los valores de inscripción y métodos de pago son:  

  • 10 USD (dólares) en USA – El pago puede realizarse únicamente a través de PayPal. 
  • 10 € (euros) en Europa – El pago puede realizarse únicamente a través de PayPal.
  • $350 pesos argentinos – El pago puede realizarse únicamente a través de Mercado Pago. 

Para más información acerca de las bases y condiciones de la carrera e inscripciones ingresar en  https://www.mensajerosdelapaz.org.ar/runwithme 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila