Las esperadas y hypeadas Hovr de Under Armour llegaron a la argentina y fueron presentadas en un evento llamado No Gravity Fest.

El calzado cuenta con dos versiones PHANTOM y SONIC, cada uno con características que varían según las necesidades al momento de entrenar o competir.

En el evento que se realizó el pasado Lunes 4 en Vicente López, un grupo de atletas y promesas del deporte argentino integrado por la nadadora Delfina Pigniatello, el gimnasta Julián Jato, los atletas Bernardo Maldonado y Cynthia Mayer, y el futbolista Facundo Mura probaron las zapatillas y participaron de actividades para testear los aspectos técnicos de este modelo.

Poseen un diseño anatómico, el interior moldeado, el cuello de punto y las capas de material afelpado que envuelven el pie.

Las dos versiones: PHANTOM y SONIC vienen con malla de compresión Energy Web que contiene espuma UA HOVR moldeada para devolver la energía utilizada en cada pisada. Si las vemos de cerca las Phantom están orientadas a los entrenamientos diarios y de más larga duración, mientras que las Sonic tienen un estilo más suelto para pasadas y pruebas veloces.

Under Armour contó con la presencia de celebridades, actores, cantantes e importantes personalidades que pudieron probar el calzado y realizar contenido original para esta ocasión.

 

Las Hovr de Under Armour ya se encuentran disponibles en tiendas de deportes seleccionadas en todo el país. En los próximos días vamos a estar subiendo nuestra review de las Hovr Phantom.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario