.

Se viene la 12° edición de este clásico de las carreras de aventura, será el 26 de Abril, fecha ideal para afrontar este desafío.

En este 2020 con nuevas distancias 30K, 21K, 15K y 9K. Y por supuesto que todos los recorridos estarán llenos de aventura, con senderos que te llevarán a ascender distintos cerros, cruces de arroyos, bosques de pinos, álamos y eucaliptus, canteras abandonadas, y mucho más, todo por lugares de increíble belleza que te llenarán tus ojos.

Inscripciones en: www.gruposafe.com.ar/tandiladventure

El 26 de abril es la fecha señalada para que los runners puedan recorrer cada una de las distancias establecidas para este año. Como cada año las Cabañas Rocas Descanso, sitas al pie del Cerro El Centinela, serán el epicentro de “la carrera de aventura de Tandil”.

La organización colocó un pack de 200 cupos “low coast” que ya fueron agotados en la primera semana de inscripción, lo que se traduce que estando a tres meses del evento, el mismo estará cerca de los cupos establecidos.

Los interesados pueden ingresar a www.gruposafe.com.ar y enterarse de cada detalle concerniente a la carrera, costos, categorías, distancias y formas de inscripción, recordando que los residentes en Tandil pueden acercarse a Ixa Sport, sito en Mitre 729 y realizar la inscripción de manera personalizada.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila