Los Lagos de Palermo ya se encuentran en perfectas condiciones para recibir al triatlón 5150 Buenos Aires, que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de octubre.

Bajo la organización de Event Live S.A., la competencia tendrá un circuito de 1.5 kilómetros en natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de running.

El circuito de natación será en los Lagos de Regatas. En dicho escenario, las aguas fueron sometidas a una limpieza general, quitando algas, ramas, y hojas, mediante máquinas que pasan frecuentemente para mantener el lugar en condiciones.

La largada será desde el muelle flotante, instalado para que sea el punto de partida en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y posteriormente del 5150 Buenos Aires.

Se estima que el agua estará a 21º, aproximadamente, por lo que el traje de neoprene no será necesario, para aquellos triatletas que no lo deseen.

La carrera será ideal para sumar kilómetros de experiencia para lo que recién arrancan pero también para ultimar detalles de cara al IRONMAN 70.3 Buenos Aires South American Championship, que se desarrollará el próximo 4 de noviembre.

 

INSCRIPCIÓNES

http://bit.ly/5150BsAs

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario