La Expo Maratón se desarrollará el 21 y 22 de septiembre en el Centro Miguelete (San Martín), junto al Parque Irigoyen de esa localidad. Moderno centro de exposiciones, convenciones y de distintos eventos culturales y deportivos, el predio cuenta con 10 mil metros cuadrados con tres pabellones y se encuentra en Colectora de General Paz y 25 de Mayo, San Martín. Allí los participantes podrán retirar sus kits, dorsales y remeras, además de disfrutar de las distintas activaciones de sponsors y de un ciclo de conferencias de especialistas en running.

Aquellos que deseen participar de la carrera aún están a tiempo de inscribirse a en el sitio web oficial del maratón.​

El predio cuenta con amplias facilidades para el estacionamiento y se puede acceder con las siguientes líneas de colectivos:
• Líneas 78, 87, 176, 161 y 57 hasta Avenida San Martín y General Paz.
• Líneas 21, 28 y 117 hasta Colectora General Paz y 25 de Mayo.
• Línea 169 hasta Rodríguez Peña y 25 de Mayo.• Por tren se puede acceder con el FFCC Mitre/Ramal José León Suárez hasta la estación Miguelete, a 100 metros del predio.

• Hay conexión directa de colectivos desde las cabeceras del subte B (Juan M. de Rosas, con el tren hasta el predio) y del subte D (desde Estación Congreso de Tucumán, con el 169 hasta el predio).

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario