.

Unipar, puso en marcha la organización de la carrera Unipar Run Fábrica Abierta, que se realizará del 18 al 25 de noviembre. Con participación a distancia debido a la pandemia, la prueba reunirá a las comunidades de los alrededores de las fábricas de Bahía Blanca, Cubatao (Brasil) y Santo André (Brasil).

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 27 de octubre a través de la web www.uniparvirtualrun.com y los interesados en participar podrán hacerlo a través de la donación de 1kg de un alimento no perecedero, que será destinados a entidades de asistencia social.

Finalmente, entre el 18 y el 25/11, fecha límite para el envío de los resultados, el participante podrá correr la carrera en el horario y lugar que prefiera, respetando siempre las normas de distancia social y seguridad sanitaria. Además, será necesario contar con la ayuda de cualquier aplicación capaz de medir el tiempo y la distancia recorrida durante el ejercicio, que serán cargados al sitio web del evento.

Creada en 2010 en Cubatão, Brasil, para acercar la empresa a la comunidad y demostrar la seguridad de las operaciones, la carrera tuvo una ruta integrada a las instalaciones de la fábrica y fue parte de Open Factory, una iniciativa pionera en la industria química mundial, que permite que cualquiera pueda visitar unidades, 24 horas al día, 365 días al año, durante 35 años.

“La primera vez que se interrumpió el programa Fábrica Abierta fue precisamente en 2020, debido a las nuevas reglas de aislamiento”, reveló el Director General de Unipar, Mauricio Russomanno. “Aún con todas estas limitaciones impuestas por la situación actual, decidimos realizar la Unipar Run Fábrica Abierta de forma virtual e integrar por primera vez todas las ciudades donde opera Unipar, una novedad que se implementará de forma permanente para las ediciones de los próximos años. Seguiremos impulsando la misión de Unipar de mejorar la calidad de vida de las personas, más aún en un año como este”, añadió.

Los corredores pueden compartir sus resultados en las redes sociales usando el hashtag #UniparRun. Los resultados se publicarán en www.uniparvirtualrun.com hasta el 30 de noviembre, cinco días después de la fecha límite para el envío de información, y el primer y segundo clasificado de cada categoría recibirán trofeos.

Unipar Virtual Run

  • Inscripciones: del 21 al 27 de octubre
  • Carrera: 18 al 25 de noviembre
  • Difusión de resultados: Hasta el 30 de noviembre
  • Cómo registrarse y participar: http://www.uniparvirtualrun.com/

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila