.

El propósito de la existencia de ASICS es  “Anima Sana In Corpore Sano” que representa el deseo de permitir una vida sana y plena a las personas. En este mundo cambiante, su filosofía fundacional será más necesaria en el futuro para la sociedad y las personas. La marca continuará ofreciendo productos, servicios y un entorno que contribuya a mejorar las condiciones de salud desde la perspectiva de la mente y el cuerpo en un espectro más amplio y seguirá honrando su lema como núcleo.

La sociedad y el medio ambiente han experimentado grandes cambios a una velocidad sin precedentes. La tecnología digital es ahora parte de la vida cotidiana de las personas y ofrece nuevos valores y experiencias. Por otro lado, han surgido nuevos problemas sociales relacionados con la salud, debido a que tenemos menos oportunidades de mover nuestros cuerpos a medida que nuestros estilos de vida se vuelven más ricos y convenientes. Como resultado, la conciencia de las condiciones de salud tanto desde la perspectiva de la mente como del cuerpo probablemente crecerá aún más en todo el mundo.

ASICS lanzó su nueva visión de diez años, “VISION2030” presentando objetivos a largo plazo para que se convierta en la empresa que aspira a ser en el futuro. Durante los próximos años, planea expandir su negocio en tres dominios: “Producto”, “Instalación y Comunidad” y “Análisis y Diagnóstico”.

Producto:

Creará un marco para desarrollar productos personalizados basados ​​en las preferencias individuales de los clientes y los variados sentidos de valor.

Instalación y Comunidad:

Ofrecerá oportunidades para iniciar y continuar deportes, así como sitios para que todos puedan disfrutar del deporte en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en la realidad o virtualmente, con el fin de contribuir a la buena salud de las personas.

Análisis y Diagnóstico:

Apoyará el mantenimiento, la mejora de la salud y el rendimiento de las personas utilizando métodos de diagnóstico analítico desarrollados en base a la experiencia acumulada durante muchos años y los datos recopilados mediante sensores y otras nuevas tecnologías.

Los tres dominios comerciales tendrán en común la digitalización, la personalización y la sustentabilidad. Usando tecnología digital en constante evolución desarrollarán y ofrecerán productos y servicios personalizados con métodos sostenibles con conciencia ambiental.

Sobre la base de estos temas, ASICS planea generar sinergias combinando los dominios comerciales mientras cada uno crece individualmente y también maximizar el valor. Luego, al ofrecer dichos valores óptimos a todos y cada uno de los clientes desde varios ángulos, tiene la intención de contribuir a una vida sana y plena.

El nuevo plan de gestión a mediano plazo de ASICS comenzará en 2021. A medida que el mundo avanza experimentando cambios rápidos, ASICS se asegurará de que todos los empleados compartan su visión para el futuro a través de “VISION2030” y se centren en las actividades comerciales con una nueva perspectiva en línea. Luego, sobre la base de su filosofía fundacional de contribuir a la salud del cuerpo y la mente de todas las personas en el mundo, ASICS se esforzará por ser una empresa confiable que ofrezca un valor claro a la sociedad para un futuro brillante.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila