Xbody, la empresa líder en electroestimulación, llega a la Argentina para ofrecer a profesionales de la salud y del fitness un novedoso sistema de entrenamiento que logra en 20 minutos resultados que se alcanzan en aproximadamente dos horas de entrenamiento convencional.

Este innovador sistema se compone de un moderno traje de electrodos incorporados que trabajan en los principales grupos musculares. El equipo permite ejercitar 300 músculos en simultáneo durante el entrenamiento. El traje es colocado sobre unas mallas especiales compuestas de una calza y remera.

Se trata de un entrenamiento personalizado de dos veces por semana, 20 minutos por día, que logra conseguir resultados concretos en poco tiempo. No deben realizarse más de dos sesiones por semana ya que los efectos del EMS en los músculos son fuertes, aunque muchas veces no se perciba así, debido a que el sistema nervioso no se agota como en un entrenamiento convencional.
Cada equipo se conecta a una consola, puede ser por cable o Wireless, y es el entrenador quien configura el entrenamiento adecuado y personalizado para cada usuario.

Según el modelo de máquina, puede trabajar de manera personalizada o en grupos de hasta 3 personas permitiéndole al entrenador la posibilidad de brindar en forma simultánea una clase orientada a las necesidades de cada cliente.
Se trata de un negocio elegido por todo tipo de inversores con visión de futuro y emprendedores vinculados al fitness y a la salud, debido a su rápido retorno de inversión.

Xbody como empresa se caracteriza por acompañar al cliente en todo el proceso de desarrollo del negocio, esto implica desde la elección del lugar, el tipo del local, la selección de personal, la imagen de marca, los protocolos de entrenamiento y todo lo relativo a la puesta en marcha de un estudio de electrofitness. Además, ofrece un Centro de Formación para mejorar las habilidades y competencias de los capacitadores de EMS en todo el mundo.


Conocido por su buena reputación, Xbody, tiene un servicio de postventa en el que no se relacionan únicamente para dar respuesta por lo que respecta a la garantía del producto, sino que también intercambian ideas y así poder construir un espacio de entrenamiento que supere las expectativas del cliente.

Es la única empresa del país que cuenta con certificación eléctrica de sus máquinas. Sus creadoras aseguran que la experiencia de Xbody en el país es totalmente positiva ya que día a día crece el número de interesados es este novedoso sistema.

Los beneficios de Xbody:
– Alivia dolores musculares.
– Proporciona tonicidad física.
– Facilita la reducción de grasa localizada.
– Disminuye de la celulitis y estimula la pérdida de peso.
– Mejora la calidad de la piel.

Diferentes productos:
1) NEWAVE: Para realizar ejercicios en tu casa o expandir tu centro de fitness con un entrenamiento máximo y eficaz. Esta máquina tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas.
2)  PORT: La versión Port en su formato móvil permite acceder al gimnasio portátil. Ya sea entrenamiento personal solicitado por un cliente, o durante viajes, Xbody está siempre a mano.
3)  WALL: Es una perfecta opción para espacios reducidos. Se puede fijar en la pared de tu centro o hacerlo portátil con un simple movimiento.
4)  ACTIWAVE: Pueden entrenar hasta seis usuarios en simultáneo. Posee una pantalla de 15 pulgadas, traje con cable 2.0, entrenamiento virtual.

Xbody se encuentra presente en más de 58 países en el mundo y es actualmente la marca líder en el wellness con más de 30 años de experiencia en el sector.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016