Fila, marca líder en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano perteneciente a Grupo Dass, presenta la 8va edición de su carrera anual de 10km, FILA RACE, que tendrá lugar el día domingo 23 abril de 2017, con la propuesta “DESAFÍA TUS METAS”.

En su última edición, los corredores disfrutaron del circuito urbano de 10km ubicado en toda la extensión de Puerto Madero, Ciudad de buenos Aires. Los corredores podrán inscribirse en: www.fila.com.ar o www.clubdecorredores.com.

Además, recibirán un kit que incluirá la remera oficial FILA RACE, el chip para la toma de tiempos, y obsequios de los sponsors.

La largada está prevista para las 08.30hs desde las calles Juana Manso y Marta Lynch, Puerto Madero. El circuito, con dirección sur, cruzará por el corazón de Puerto madero y en la recta final, los participantes recibirán su medalla y distintos premios. Los participantes tendrán la posibilidad de sumarse a los “PACERS” para correr a un ritmo constante y garantizar una largada ordenada.

Gatorade y Eco de los Ades están a cargo de la hidratación de la FILA RACE. Habrá dos puestos de hidratación durante la carrera, en los kilómetros 4 y 8, y otros dos puestos en llegada, respectivamente.

Importante: Hidratarse bien antes de la carrera ya que la organización sólo proveerá hidratación durante la misma. Los participantes deberán presentar un certificado médico de aptitud física como requisito obligatorio para participar de la prueba.

Resultados: Estarán disponibles en www.fila.com.ar a partir de las 21hs del 23 de abril. Para los aficionados del running, es una oportunidad más para seguir demostrando los beneficios de correr y hacer actividad física, ya que fortalece huesos y músculos y libera endorfinas que permiten relajar el cuerpo y sacarse el estrés de la rutina diaria.

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016