El domingo 29 de Octubre, se larga una vez más la carrera de 5K con fines benéficos desde Av. De los Constituyentes 2802 (Parque Isla de la Paternal) en el barrio de Agronomía.

La organización sin fines de lucro Caminando Juntos convoca un año más a una competencia de running y caminata con la finalidad de juntar fondos para poder realizar un viaje de celebración e incentivación de estudios primarios a niños y niñas de las escuelas rurales N° 630 y N°576 de la provincia de Misiones.

En Febrero de 2018 se llevará a cabo el séptimo viaje en el que un grupo de misioneros viajan a Buenos Aires a disfrutar una semana de juegos, recorridos y aprendizaje. Para conocer más sobre Caminando Juntos pueden visitar los sitios web: https://www.facebook.com/CaminandoJuntosOk o Instragram: @CaminandoJuntosOk

En esta ocasión se realizará la sexta edición de la maratón solidaria en colaboración del entrenador de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) Santiago Cisneros, donde la entrada tiene un valor de $200 e incluye una remera, kit de hidratación (agua y frutas) y la chance de participar en sorteos con premios para toda la familia.

Aquí los detalles de la jornada deportiva, familiar y solidaria:

Inscripción online en: https://www.eventbrite.com.ar/e/5k-caminando-juntos-6ta-edicion-2017-tickets-36977711330 o comunicándose al mail: maraton@caminandojuntosok.com

Costo: $200 incluye remera, kit de hidratación y fruta

Premiación: Kit de remera + sorteos

Horario de citación: 8:30 hs.

Largada: 9:30 hs.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016