.

La línea adizero de adidas fue protagonista de grandes records del mundo, como el de maratón de Haile Gebrselassie en 2008, Mary Keitany en 2017, y el de Rhonex Kipruto en los 10K en Enero de este año.

Las nuevas adizero pro son el producto de volver a las raíces de la velocidad de la marca alemana, para ello volvieron a trabajar con Omori-San el diseñador quien trabajó en los inicios de la década pasada en consolidar esta línea.

Algunas características:

La mediasuela introduce el nuevo material Lightstrike, si bien la primera vez que apareció fue en el 2018 en un modelo de basquet, combina una gran capacidad de retorno de energía con una espuma TPU super ligera que ofrece buena respuesta en distancias largas.

Pero lo más interesante, y quizá una primera respuesta a la línea Varporfly de Nike, es la placa de carbono llamada CARBITEX. Este material ya existe desde la década del 80, pero este update le da mayor felxibilidad, garantizando propulsion y caída de calidad. Por ahora no hay más información ni reviews al respecto, para saber cómo, efectivamente, esta placa se desempeña en la calle.

El upper esta hecho del un material super fino llamado CELERMESH, que garantiza buen agarre y de fácil colocación, y con un soporte interno para dar una contextura liviana.

Y como siempre, para cerrar las características, cuanta con BOOST en el talón para mayor absorción y comodidad, y la suela con caucho continental que le da perdurabilidad y buen agarre.

Las adizero Pro will van a estar disponibles en mercados selectos a partir del 1ro de Abril y globalmente el 15 de Mayo. Van a llegar a la Argentina, pero aún sin fecha oficial confirmada.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila