El poder de las mujeres en el deporte es algo natural. Siempre podemos ir por más. Cada vez tomamos un papel más importante en el deporte. Lo que hay que valorar siempre es a las mujeres que llegaron antes y abrieron el camino. A nosotras nos dieron pie para demostrar que podemos”, reconocía hace un puñado de días la atleta Belén Casetta. Para la marplatense, el deporte es una de las aristas esenciales a partir de las cuales las mujeres se empoderaron. Ella, al igual que miles y miles de mujeres, hacen de su actividad deportiva un espacio por el que trascienden. Y eso, en verdad, excede un mero resultado deportivo. Unas y otras saben que para lograr su mejor versión deben sentirse libres y cómodas para demostrarse que cada día pueden dar un poco más.

A partir de un disparador vital para cualquier deportista, la real libertad de movimiento, Nike Women propició una nueva generación a través de la novedosa colección Metallic Sheen a partir de innovadores materiales sin dejar de lado el sentido estético. Se trata de una línea de productos que tiene terminaciones con brillo metálico mate, combinado con recortes asimétricos, curvas y estampas en color block.

Esta nueva propuesta ofrece tejidos suaves y ligeros, con diseño y estilo, que se basa en los detalles envolventes, el ajuste perfecto, máximo soporte en cada curva y una propuesta que da absoluta libertad de movimiento y una gran comodidad a la hora de salir a correr o entrenar.

 

Esta colección cuenta con distintas líneas específicas pensadas para que, al ser utilizadas, la experiencia de la mujer sea óptima. Con Metallic Sheen, tanto las atletas de alto rendimiento, como las principiantes, van a encontrar diseños y estampas que resaltan la silueta femenina. Si se la observa en detalle se encuentran imágenes icónicas de la marca y detalles que siguen las últimas tendencias.

 

 

 

La nueva colección Nike Metallic Sheen ya está disponible en Argentina desde el 4 de octubre en Nike Paseo Alcorta, Nike Buenos Aires (Alto Palermo), Nike Unicenter, Av. Santa Fe y Nike Stores de todo el país, así como también en nike.com.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario