La estación más calurosa y elegida por las mujeres es el verano, que nos deja los mejores recuerdos de las vacaciones pero a su vez la piel dañada, seca y hasta con algunas arrugas más marcadas. Es la estación más aclamada, pero a su vez la que deja una piel opaca, áspera, sin luminosidad, con poca elasticidad y mayor tendencia a la formación de surcos, arrugas y manchas.

Es por esto que Vichy Laboratoires diseñó una rutina adaptada a la necesidad específica de cada mujer, ¡a un precio súper accesible! Cada una se podrá llevar el producto de tratamiento a un 20% off más dos mini tallas de regalo (limpieza y serum) para completar la rutina de cuidado.

Tu rutina de luminosidad

Para mujeres que quieren una piel radiante y revitalizada:

Idéalia aporta la energía y luminosidad cutánea que se perdió al volver del verano.

Para aquellas que se ven afectadas por signos de fatiga, tono opaco, y líneas de expresión, Idéalia proporciona una tez más uniforme, y suaviza las líneas finas.

Hay dos versiones: para pieles secas y para pieles normales a mixtas

Precio $796

Tu rutina de efecto lifting

Para mujeres con pérdida de firmeza y arrugas:

Liftactiv es para mujeres que quieren corregir las arrugasy la falta de firmeza, inmediatamente, de la mañana a la noche, y también a largo plazo.

Hay dos versiones: para pieles secas y para pieles normales a mixtas

Precio $824

Tu Rutina reactivadora de juventud

Para mujeres con pérdida de densidad. Pieles maduras

Neovadiol Complejo Sustitutivo es ideal para las mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en su piel, recuperar la densidad, redefinir el volumen, lograr un tono homogéneo y confort inmediato.

Hay dos versiones: para pieles secas y para pieles normales a mixtas

Precio $893

Tu rutina matificante

Para mujeres con piel mixta a grasa:

Normaderm Skin Corrector hidrata y trata las imperfecciones de las pieles mixtas a grasas: puntos negros, poros dilatados, piel brillosa y marcas en la piel.

El must para adolescentes y adultos con pieles grasas, tendencia acnéica.

Precio $640

Tu rutina de hidratación

Para mujeres que buscan hidratar su piel:

Aqualia Thermal es el hidratante para mujeres con piel sensible, deshidratada, que desean una hidratación duradera, eficaz y sensorial.

Alisa las líneas de deshidratación proporcionando confort instantáneo. Hay dos versiones: para pieles secas y para pieles normales a mixtas

Precio $753

Disponibles en los dermacenters (stands) de los shoppings: Alto Palermo, Unicenter, Abasto y Galerías Pacífico.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario