Desde 1972 Montagne ha crecido hasta convertirse en fabricante y distribuidor líder de artículos outdoor de Argentina. Bajo esta premisa se incorporaron nuevas tecnologías de avanzada a la nueva colección, como DRY-PRO, un tejido liviano y elastizado, altamente respirable y de secado rápido, ideado para actividades que requieren mucha libertad de movimiento.

La línea de running contempla rompevientos empacables, camperas livianas y respirables, remeras, musculosas, calzas, tops y calzado. Además, para una propuesta integral, se incorporaron accesorios de entrenamiento como brazaletes porta-celulares, riñoneras y gorras.

El lanzamiento más reciente son las zapatillas Light Speed 2. Este nuevo diseño de Montagne posee la tecnología SEAMLESS UPPER, un innovador sistema mediante el cual los materiales se unen por medio de fusión por calor. Esta técnica permitió diseñar y crear capelladas de una sola pieza, que al no tener costuras, aporta ligereza y flexibilidad a la zapatilla. La suela Light Speed 2 proporciona rebote perfecto y buena tracción.

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016