Bajo la coordinación de Fernando Díaz Sánchez, miembros del Team Elite de la marca estarán presentes en diferentes competencias internacionales representando a la Argentina.

Participarán en tres eventos programados para noviembre: el maratón de Nueva York (cuyo main sponsor es New Balance), segunda edición de los NB Finals en Chile, y el K42 – Campeonato Sudamericano de Montaña, en Villa La Angostura.

El #TeamEliteNB ya puso pie en Nueva York para la @nycmarathon @rodrigojavier.rosales @clarisa.rios @fer_diaz_sanchez

Una publicación compartida de New Balance Argentina (@newbalancearg) el

El próximo domingo 5 de noviembre se realizará el maratón de Nueva York y New Balance estará representado por Clarisa Ríos (37 años) y Rodrigo Rosales (20 años). Luego de meses de extenuante preparación, Ríos estará encarando su segunda experiencia, luego de debutar en Rotterdam (Holanda), siendo cuarta en la categoría de +35 años, con una marca de 3h02m01s.

Para Clarisa Ríos: “Espero poder afrontar el maratón con inteligencia. Sabemos que el circuito es duro y no rápido, por lo que representa un desafío grande. Buscaré rondar las tres horas. La estrategia será hacer la mejor carrera posible pasando el km 35. Confío plenamente en mi preparación y siento que hice todo para obtener un óptimo rendimiento”.

Asimismo, Rosales se presentará por primera vez en la distancia, buscando adquirir experiencia y roce internacional.

Por su parte, los NB Finals, que tendrán lugar en Santiago de Chile el viernes 17 de noviembre, es una competencia organizada por NEW BALANCE a la que se clasifica con marcas mínimas, destinada a atletas del continente nacidos entre los años 1998 y 2000.-

Argentina estará representada por Abril Vidal (19 años, competirá en 400 metros en su segunda presentación en el torneo), Mauricio Arguilea (18 años, 3000 metros llanos), la cordobesa Clara Baiocchi (19 años, 3000 metros llanos) y Lautaro Benítez (19 años, 100 metros).

Finalmente, también el viernes 17 de noviembre, la misionera Chiara Mainetti estará representando al país y a New Balance en el K15 – Campeonato Sudamericano de Montaña, luego de consagrarse campeona nacional en la competencia organizada en Tandil.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016