new-balance-new-york-2017

New Balance será la indumentaria oficial de la Maratón de Nueva York a partir de la edición de 2017 de la carrera, en un acuerdo que durará 10 años, y cuyo valor estimado será entre 150 y 170 millones de dólares.

ASICS dejará el lugar de privilegio de ser el sponsor deportivo de la maratón más importante del mundo, luego de 25 años de relación en el 2016, y los de New Balance, un marca nacida y que se caracteriza por manofacturar la mayor cantidad de sus productos en los Estados Unidos, firmaron este acuerdo con New York Road Runners (organizadores del evento) para hacerse de este lugar de privilegio.

Pero el contrato no sólo involucra los 42K, también serán proveedores de la Media Maratón de Nueva York, las 10 Millas de Bronx, la Milla de la Quinta Avenida, y toda la serie de carreras que esta organización lleva adelante en la ciudad. Y cómo si esto fuera poco también van a abrir un local específico para los corredores en el Central Park, para que desde ahí pueden realizarse la entrega de kits, también un lugar para que puedan dejar sus cosas y por supuesto un espacio con productos de la marca. La empresa también se comprometió a donar un par de zapatillas a alguna organización que lo necesite por cada modelo que vendan en ese local.

New Balance no sponsoreaba ninguna mayor desde 2007, cuando lo hizo en los 42K de Chicago, actualmente sólo tiene exclusividad con todo los eventos de Run Disney.

Fuente: Running Competitor

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016