La Pegasus es la zapatilla más histórica del running de Nike, y este año la marca lanzó sus nuevas versiones Air Zoom Pegasus 35 y Zoom Pegasus Turbo.

En un evento llevado a cabo en Dique 0, espacio perteneciente a la Usina del Arte, la marca tambien dió a conoce el Zoom Squad, equipo integrado por atletas, pacers e influencers que correrán en la próxima media maratón de Buenos Aires el 26 de agosto.

El evento

La tarde noche comenzó con la presentación del Zoom Squad y la entrega de las nuevas Nike Zoom Pegasus Turbo a sus respectivos integrantes. Luego la tarde noche continuó con un circuito de running por Puerto Madero y, una vez de vuelta en el Dique, con unas pasadas de velocidad. Runners y atletas como Tommy Muñoz o Damián Moretta pudieron probar la principal característica de las nuevas Nike Pegasus: su velocidad y performance.

Todo el evento transcurrió con la percusión en vivo del bloque percusivo Santa Cadencia y bajo la instalación lumínica Notas de Luz, obra de la artista Gachi Hasper. Se trata de una pantalla tridimensional de 100 metros de largo con 160 artefactos lumínicos, que cambian de color con el paso del público y la música de la Usina del Arte, todo bajo la autopista.

Las Nike Air Zoom Pegasus 35 y las Zoom Pegasus 35 pueden conseguirse desde esta semana en Nike.com y tiendas seleccionadas.

Review de las Pegasus 35

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario