Southbay -distribuidora de Nike en Argentina y Uruguay- anunció hoy la apertura de su nuevo local ubicado en la esquina de la Avenida Córdoba y Florida.

Se trata de un local de 1200 metros cuadrados, que ocupa dos niveles y toma una de las esquinas comerciales más emblemáticas de la ciudad. Implica además una vuelta a la calle Florida y una apuesta de la marca a recuperar su espacio en uno de los destinos comerciales clave de la capital.

La primera planta toma la icónica esquina de Florida y Córdoba donde se desplegará la mejor propuesta de la marca para la mujer. En el subsuelo, espacio que fue transformado completamente, se encontrarán todas las categorías de Nike con el mejor servicio para los consumidores.

Esta apertura se enmarca en una ofensiva muy agresiva de Southbay, que solo en 2024 ya abrió 6 tiendas (una de ellas en Rosario) y busca complementar con tiendas de gran porte la experiencia on y off line que ofrece a los consumidores, también a través de su portal.

Estamos orgullosos de cerrar el año con una apertura de estas características. Definitivamente, estar en esta esquina tan relevante de la Ciudad de Buenos Aires eleva nuestra flota de tiendas que viene creciendo mes a mes”, comentó Eduardo Pasman, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay y agregó, “si bien nuestro ecommerce es fundamental, las tiendas físicas son esenciales para nuestro modelo de negocio, es el lugar donde creamos la conexión más fuerte con el consumidor”.

Esta fuerte avanzada de aperturas por parte de Southbay se da a tan solo dos años de la que la marca desembarcara en Argentina como distribuidora oficial de la marca Nike. Así, Southbay ha hecho de su estrategia de omnicanalidad uno de los pilares más sólidos de su plan de crecimiento en el país.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila