Barbarian Race 2015, vuelve el desafío

Por tercer año consecutivo, se realizará la carrera de obstáculos más “zarpados” de la Argentina: Barbarian Race 2015. La nueva edición de este evento deportivo se llevará a cabo el próximo sábado 31 de octubre en Puertos, Escobar; con el objetivo de compartir junto a grupos de amigos, conocidos y pares, un momento diferente y divertido.

Basada en entrenamientos militares de elite de todo el mundo, Barbarian Race 2015 fue creada para poner a prueba la fuerza física y aeróbica de los participantes, su actitud mental, trabajo en equipo  y camaradería. El recorrido que realizarán los más de 1.000 inscriptos, es de 10 a 12kms, atravesando terrenos agrestes, zonas de barro, y mas de 20 obstáculos zarpados que los hará vivir una experiencia única, de mucha adrenalina y súper divertida.

Los interesados pueden correr individualmente o en grupo, cumpliendo el objetivo de superar todos los obstáculos con la ayuda de un compañero u otro participante.  Empresas como Gatorade, Sierra de los Padres, Miller y Dole acompañarán el evento.

Con esta nueva edición, Barbarian Race se consolida como el desafío más entretenido de nuestro país y que invita a los amantes de todo tipo de deportes a exigirse y superarse en un recorrido original, divertido y hecho para ponerte a prueba.

Loss participantes deben presentarse en el predio al menos 1 hora previa al horario de su largada para retirar el kit de la carrera. Cada largada tiene cupo máximo de 250 corredores.

Los interesados pueden preinscribirse a través de http://www.barbarianrace.com.ar/

 Costos

  • $400,00 hasta el 11/10
  • $450,00 del 12/10 al 24/10
  • $500 el día de la carrera.

 

Barbarian Race 2015, vuelve el desafío

 

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila