Un reloj para cada uno, G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta, propone alternativas para cada miembro de la familia de acuerdo a su personalidad: deportista, emprendedora, aventurera, etc. todas únicas y que se destacan por su fortaleza.

GravityMaster GWR-B1000

Diseñado como el modelo más ligero y resistente de la serie GravityMaster, estos relojes ofrecen un nivel mayor de resistencia mediante el uso de los mismos materiales de carbono y titanio que se utilizan en las aeronaves modernas, con su estructura Carbon Core Guard. Es ideal para viajeros frecuentes ya que el uso del material de carbono en el marco y la banda, y la aleación de titanio en los botones, las muescas de los botones y los componentes, da como resultado un reloj que es estructuralmente resistente, ligero e inoxidable; además del cristal de zafiro con interior no reflectante, que no permite rayaduras. El ajuste automático de la hora se realiza mediante Bluetooth® y tiene un panel solar en el interior de la esfera. Materiales, estructura y funciones. Todos los aspectos de este modelo contribuyen a la creación de un nuevo modelo GravityMaster con un nivel innovador de resistencia que está a la altura de nuevos desafíos.

Rangeman GPR-B1000

Si sos amante de la aventura, este modelo es para vos. De la serie G-SHOCK Master of G diseñada para los que se enfrentan a entornos naturales, surge este modelo de supervivencia extrema con triple sensor: el Rangeman GPR-B1000, para aquellos que enfrentan condiciones hostiles en tierra. En una fuerte caja que es resistente a los golpes, al polvo, al barro, a bajas temperaturas y al agua, se incluyen diversas funciones que lo convierten en el primer G-SHOCK capaz de tener navegación GPS.
El GPS y una brújula digital se combinan para guiarlo hacia sus destinos, mientras el reloj registra las rutas y guarda información de puntos de referencia en la memoria, lo que hace de este una herramienta perfecta para actividades de supervivencia. Un sistema de carga doble admite tanto carga inalámbrica como solar. Las funciones de GPS pueden usarse durante 33 horas después de aproximadamente cinco horas de carga inalámbrica.

Cuando la batería alcanza un nivel en el que ya no se puede usar el GPS, se puede restablecer temporalmente si se expone el reloj a luz de alta intensidad para la carga solar. Si se conecta por Bluetooth® con la aplicación G-SHOCK Connected de un teléfono, se amplía considerablemente el rendimiento de la función de GPS, lo que le permite crear rutas, verlas en mapas 3D y mucho más. El resultado es un tipo totalmente nuevo de G-SHOCK que está diseñado para la máxima resistencia.

 

 

GA-140:

 

Inspirado en los reproductores musicales de los años 90, esta colección de modelos de combinación analógica-digital en función de la popular serie GA, cuenta con nuevos diseños en la esfera y las agujas. Estos modelos heredan los grandes diseños de la caja, y se actualizan con una apariencia sofisticada y moderna mientras mantienen el nivel de resistencia del G-SHOCK. Cronómetro de milésimas de segundo, resistencia magnética y medición de velocidad, este GA-140 nos trae buenos recuerdos y nos anima a crear nuevas experiencias.

 

 

 

 

G-SQUAD: GBA-800UC-2ª:

 

Los colores y diseños atractivos de estos modelos permiten aprovechar al máximo las posibilidades de combinación con los outfits de entrenamiento y moda diarios para los amantes del deporte.

Estos relojes se vinculan con la aplicación del teléfono G-SHOCK Connected para brindar numerosas funciones que mejoran los entrenamientos ayudando el acondicionamiento físico y salud diarios, como un acelerómetro de 3 ejes que hace un seguimiento de su conteo de pasos, un timer múltiple que le permite crear hasta 20 combinaciones de 5 timers por cada una, memoria para un máximo de 200 registros de vuelta y mucho más. La aplicación también permite mantener registros de recuento de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio, calcular las calorías que quema, especificar una meta diaria de pasos, crear combinaciones de temporizador y enviarlas al reloj, almacenar datos de medición del cronómetro, ver datos y mucho más. Todo esto se combina para ayudarlo a planificar y registrar sus ejercicios, a fin de que sean más efectivos y entretenidos.

 

G-SHOCK: GMA-S140-8ª:

De inspiración retro, con cronómetro de milésimas de segundo, resistencia magnética y medición de velocidad, este nuevo modelo de menor tamaño, se adapta perfectamente a las muñecas femeninas y combina muy bien con las zapatillas, otro ítem de moda que llegó para quedarse.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila