Llega Nimbus 23, la nueva generación de la zapatilla todopoderosa de Asics
Llega fin de año y es momento de hacer balances y de expectativas para el futuro. Comenzar a correr, o aumentar y mejorar el rendimiento en aquellos que ya lo hacen, es una de las tareas más populares en las listas de objetivos para 2022. Luego de casi dos años de pandemia, volvieron las carreras, los entrenamientos al aire libre y se hizo clara la importancia de mantenerse saludable y correr como terapia.
ASICS, líder global en el sector de running, comenzó 2021 con la misión de inspirar a tantas personas como sea posible a experimentar el impacto edificante del movimiento en la mente como una forma de lograr una mente sana en un cuerpo sano. Y por eso termina el año anunciando en Argentina la llegada de la Gel-Nimbus23, la zapatilla de running insignia de la marca.
La Gel-Nimbus23 es una zapatilla clásica para correr, una opción segura tanto para principiantes como para corredores experimentados. En esta nueva versión, mantiene su tecnología de punta y mejora aún más su enfoque principal: la amortiguación. El clásico de ASICS trae una combinación de Flytefoam y Gel-Nimbus que dan la sensación de correr “en las nubes”. Su mayor cantidad de gel (con respecto a la Gel-Nimbus22), brinda una comodidad incomparable.
Orientado como siempre a media y larga distancia, el modelo cuenta con una estabilidad mejorada que garantiza una pisada más equilibrada, y la idoneidad para la absorción de impactos en grandes distancias. Además, su tecnología 3D Space Construction bajo el talón, mejora la compresión de la pisada y la parte superior permite flexibilidad, comodidad y transpiración, lo cual se debe a su diseño de malla suave.
“Nuestros últimos estudios nos permiten observar que el 65% de los deportistas afirman que los beneficios mentales del running superan a otras actividades físicas y el 73% asegura que continuará corriendo post pandemia”, expresan desde Asics.