El próximo domingo 9 de mayo a las 11 UTC (8 AM de Argentina) será la largada de una nueva edición de WINGS FOR LIFE WORLD RUN. Se trata de una carrera con un formato único: todos los participantes comienzan a correr al mismo tiempo en todo el mundo para llegar lo más lejos posible; 30 minutos después del inicio, un catcher car empezará a perseguirlos, yendo cada vez más rápido, hasta que todos los corredores sean alcanzados.

Esta línea de meta móvil –que en Argentina será un catcher car virtual– permite completar la carrera a participantes de todos los niveles. Los más lentos terminarán antes, mientras que los últimos en ser alcanzados se declararán campeones. Por eso, no importan las categorías, como ser un atleta profesional, un atleta por diversión, o un corredor principiante. No hay línea de llegada ni meta común a todos, este es un evento de resistencia que no tiene una distancia establecida.

Y lo más importante de todo es que el 100% de la cuota de inscripción de Wings For Life World Run irá destinada a la investigación para la cura de las lesiones de la médula espinal.

Más de 60 países están participando. La carrera se puede correr de forma individual y, como novedad desde este año, se puede participar también en equipo, convocando a un grupo de amigos o colegas de entrenamiento. Ya hay más de 2.500 equipos
registrados.

¿Cómo participar?

Descargar la aplicación WINGS FOR LIFE WORLD Run para iOS o Android.

  • Registrarse para la carrera.
  • Crear un equipo.
  • Invitar a los miembros del equipo.
  • Divertirse juntos y correr por una buena causa.

La aplicación WINGS FOR LIFE WORLD RUN, que se puede descargar de forma gratuita, incluye un rastreador de carrera, una calculadora de ritmo, una experiencia de audio y música para correr.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila