¿Qué se espera para este 2020 de parte de Nike? Si el año 2019 fue el de los grandes records y la consolidación de las Vaporfly Next % como la zapatilla sinónimo de velocidad, para esta nueva década que comienza, parece que el objetivo es más simple y concreto: lograr reducir la cantidad de lesiones.

¿Y cómo lo piensan hacer? Con las nuevas Nike React Infinity Run, un producto que toma una de los grandes avances de los últimos tiempos (la espuma React), le suma una idea del diseño y forma de las ya mencionadas Next% (un diseño muy marcado que busca propulsión) y le agrega muchas horas de estudio y análisis de distintos tipos de corredores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nike Run Club (@nikerunning) el

Su principal característica es que ofrecen mayor estabilidad y refuerzo en la amortiguación del talón, superior a otros modelos pensados para pronadores como las Structure 21. La distancia ideal para este modelo es de entre 5 a 16 kilómetros, para corredores de ritmos medios, pero que suman un gran volumen al mes.

En cuanto a las características técnicas , el drop es de 9 y un peso de 293 gramos para una 44 (10uss) y un drop de 4,4 mm y un peso de 229 gramos en un talle 39 femenina (8uss) 

Estarán disponibles en los principales mercados a partir del 19 de Enero y no sabemos fecha aún de llegada a nuestro país.

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila