Nueva Campaña de Nike: Nada detiene a un equipo
Nike presenta Nada detiene a un equipo,un nuevo capítulo de su campaña global Nada nos detiene. El comercial celebra a los atletas que, a través del poder del deporte, buscan crear un mundo mejor, incluso en los momentos de mayor adversidad. Resalta la unión entre deportistas de distintas disciplinas que buscan igualarse y elevarse mutuamente, convirtiéndose en una fuente de inspiración para todas las personas.
En un contextoen el cual los atletas elite y amateurshan enfrentado desafíos como nunca antes, el mundo no ha dejado de necesitar del deporte. Mientras las plazasestuvieron cerradasy los estadios vacíos, los atletassiguieron adelante, se adapataron, entrenaron, jugaron, escucharon y aprendieron.Aunque el deporte se veadistinto para todos, su poder para crear una plataforma y demostrar cómo se puede crear un mundo mejor sigue siendo más fuerte que nunca.
Narrado por Megan Rapinoe, futbolistaestadounidense, campeona mundial y elegida mejor jugadora en 2019, el comercialcuenta con la participación de más de 50 atletas de elite de diferentes países y deportes como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal, Serena Williams, Simone Biles,Colin Kaepernick y Kylian Mbappé, entre otros.
El primer capítulo de la campaña Nada nos detienese lanzó en marzo de 2020. En medio del comienzo de la pandemia, Nike invitó a los atletas de todo el mundo a “Jugar adentro” (Play Inside) y “Jugar por el mundo” (Play for the world), ayudando a las personas de todo el mundo a mantenerse activos mientras están en casa, a través de nuestros servicios y ecosistema digital: las aplicaciones Nike Running Club y Nike Training Club.El 23 de mayo, Nike lanzó el segundo capítulo de su campaña global. Narrado por LeBron James, “Never Too Far Down”con un mensaje claro: el deporte nos enseña cómo encontrar el poder interno. Sin importar el oponente, sin importar las probabilidades, juntos, somos capaces de cualquier cosa.
Más información en nike.com.ar