Reebok presentó su nueva campaña Life is not a spectator sport
Reebok celebró el lanzamiento de su nueva campaña Life is not a spectator sport (”La vida no es un deporte para espectadores”) con un evento exclusivo en el reconocido hidden bar, La Calle Bar.
Taty Santa Ana (@TatySantana), creadora de la primera liga de freestyle femenino nacional y protagonista de la campaña a nivel regional dijo presente entre los invitados que acompañaron este lanzamiento.
Además, el productor musical y dj @Soyeldog puso a bailar a todos con los mejores hits del funk y soul y Ailén González (@Brasita) artista y freestyler, despertó a todos con una freestyle session sorpresa en vivo.
Influencers y periodistas especializados en moda y lifestyle, se acercaron a disfrutar una experiencia exclusiva y conocer todo sobre la nueva campaña de Reebok, la cual representa un emocionante renacimiento para la marca, invitando a las personas a participar en lo que los mueva, ya sea la moda, el deporte, la música, el arte o el activismo.
Taty Santa Ana, protagonista de la campaña a nivel regional, es dueña de una personalidad multifacética y deja su impronta en todos los ámbitos de su vida, tanto como productora, sino también en su rol de presentadora y organizadora de eventos. Es una referente en el mundo del freestyle femenino nacional: creó la primera liga femenina de freestylers con el objetivo de llevar la igualdad de género al trap y rap, una escena musical liderada históricamente por varones.
La campaña también contó con la participación de distintos talentos locales que se destacan haciendo aquello que les apasiona: la bailarina y conductora Flor Jazmin Peña, el artista Toto Tatuer y la diseñadora Aldi Vega. Se crearon distintos contenidos inspiradores, creativos y decididos, cada uno con una historia única por compartir pero todos con algo en común: la certeza de que la vida no se vive como espectador sino como protagonista. Cada uno de ellos lucha por ser la antítesis del estancamiento, eligiendo entregarse y comprometerse con una vida cargada de pasión, movimiento y crecimiento, ya sea creativo, musical o deportivo.
Cada contenido fue ambientado en escenarios únicos que encajan con la individualidad de cada talento, capturandolos en su forma más expresiva y poderosa. Cada video transmite las lecciones clave y la sabiduría obtenida por haber elegido participar activamente en el juego de la vida, abriéndose camino hacia la autenticidad.
“Life is Not a Spectator Sport” es una campaña mundial totalmente integrada en las plataformas de medios digitales, sociales y tradicionales.