Como es costumbre hace un lustro, el 2018 comenzará con una verdadera fiesta del running: #LaCarreradelVerano .El sábado 20 de enero se desarrollarán los 10k Open Sports organizados por Open Sports y Mutti Eventos, prueba de calle que se estima convoque a 1.500 participantes con partida y llegada en Plaza España.
 
La carrera ya tiene abierta la inscripción vía online en las distancias de 10 y 5 kilómetros
 
 
Asimismo, desde el viernes 22 de diciembre también podrán anotarse en la sucursal Open Sports de San Martín y San Luis, diariamente de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.
 
Los 10k Open Sports se llevarán a cabo el sábado 20 de enero a partir de las 8 horas en Plaza España (Av. Libertad y La Costa) en el habitual circuito costero con sentido norte, retome y llegada al punto de partida.
Serán premiados del 1º al 5º de la general damas y caballeros en 5.000 y 10.000 metros, así como del 1º al 5º de todas las categorías de damas y caballeros de los 10K, con órdenes de compra, trofeos y medallas.
 
Con su inscripción a #LaCarreradelVerano los participantes contarán con todos los servicios de logística, seguridad, hidratación en el recorrido y llegada, kit de corredor con remera técnica oficial NEW BALANCE, número y chip, medalla finisher, derecho a importantes sorteos y más sorpresas.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario