.

Latin@s Ready To Run se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre y propone alcanzar los 500 mil km entre todos los participantes para que adidas done, por cada país participante, 500 artículos de ropa y/o calzado deportivo a asociaciones educativas y deportivas que apoyen a la niñez, la juventud y su desarrollo.

En el caso de Argentina la donación se realizará a América Solidaria una ONG internacional con 17 años de experiencia que trabaja por los derechos de la infancia y la adolescencia en el continente americano. 

A través de esta iniciativa adidas busca unir esfuerzos y contribuir para que los más pequeños estén listos para el deporte, reafirmando su compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones de la región. Además tiene como finalidad generar positivismo y optimismo en la comunidad después de estos meses de confinamiento. 

Además de acumular kilómetros, adidas tiene preparadas diferentes actividades para motivar a los corredores:

2 de noviembre 2 al 13 de noviembre 13 al 22 de noviembre 15 y 16 de noviembre 16 al 22 de noviembre
Registro al reto L@tinos Ready To Run en la aplicación de adidas Running Entrenamientos virtuales de preparación por parte de atletas y artistas de la marca Reto L@tinos Ready To Run Charlas de sustentabilidad, motivación, entre otras, con invitados especiales. Cada día será dedicado a un país de la región.

 

Para participar en el Latin@s Ready To Run:

  1. Descargá la aplicación adidas Running. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.
  2. (Opcional): Conecta la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la aplicación adidas Running.
  3. Regístrate en el reto LATIN@S READY TO RUN a partir del 2 de noviembre.
  4. Registrá todas tus carreras (caminata, banda, trail) del 13 al 22 de noviembre. 

Al finalizar el reto, como reconocimiento al esfuerzo, los participantes recibirán vía digital una insignia que podrán estampar en sus playeras en tiendas adidas.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila