nike-apple-watch-runfun-2

Ahora que la invitación ha sido enviada, nos podemos preparar para unas cuantas especulaciones y predicciones alocadas.

El período entre la invitación que ha enviado Apple y el día del evento en sí son días de gracia para cada analista, experto y desarrollador, que juegan con las tecnologías que se anunciarán en el evento. A continuación, mostraremos algunas predicciones, tanto basadas en hechos reales como en fantasías.

Pero antes de hablar de lo que de verdad nos emociona –el nuevo Apple Watch,– veremos otros dispositivos que también podríamos usar para tener una vida activa y deportiva. No te olvides de que tenemos otro reloj inteligente favorito aquí.

iPhones

En los últimos días ha habido un revuelo en las redes sociales por la filtración de una imagen del posible nuevo iPhone X. ¿Pero eso sería todo? ¿un solo iPhone?

Según informaciones recurrentes, parece que veremos tres nuevos iPhones, de los cuales dos tendrán pantallas OLED. Esta tecnología la podemos ver en el iPhone X, por lo que creemos que el siguiente o los siguientes iPhones tendrán esta pantalla.

También sabemos que el nuevo iPhone vendría en dos tamaños: regular y Plus. En cuanto a nombres, no sabemos aún si el nuevo iPhone se llamaría XS. ¿No les hace referencia a una talla de ropa? Es posible también que veamos a los teléfonos inteligentes con nuevos colores.

iPads

En esta área no tenemos mucho que decir. Solo que es posible que veamos un iPad Pro más pequeño y con una pantalla más parecida a la del iPhone X con tecnología OLED y FaceID.

Ahora lo que nos interesa: el Apple Watch

Este es el Watch de Apple, pensado para Deportistas

Para serles sincero, soy fanático de este ponible que uso todos los días para trotar o nadar en mis rutinas de ejercicio. En verdad, a veces me olvido de que tengo un teléfono móvil también.

Y también hubo una supuesta filtración de una imagen de la nueva serie del Apple Watch en las redes sociales. ¿La has visto? ¿No se parece al filtro del vómito de colores gay de Snapchat? ¿Muchas complicaciones? Para mí es solo una Cara del reloj y que puede traer más funciones importantes, que no se pueden ver en una sola imagen.

Esta imagen también nos reveló que la pantalla es más grande, tiene menos borde, lo que la hace más fácil al tacto.

Otro hardware

Existen rumores sobre una nuevo MacBook de bajo costo que llega para tomar el lugar del envejecido MacBook Air.

También hemos escuchado rumores sobre el olvidado Mac mini. En verdad sería una buena opción para aquellos con un presupuesto ajustado y que quieren disfrutar de la tecnología macOS.

Es posible que veamos el dispositivo de carga de Apple: el AirPower. Ahora que vivimos en un mundo Wireless, apuesto que sería el centro de carga de todos los dispositivos Apple en el futuro.

El Mac Pro tendrá que esperar para el 2019.

También creo que no veremos una actualización de hardware del HomePod, esperemos esta temporada navideña para ver cómo le va.

Finalmente, la invitación de Apple nos deja muchas ideas en la mente. Ese círculo nos representa muchos productos de Apple; como la rueda del iPod, ¿se acuerdan?, el HomePod visto desde arriba, el botón de inicio, un Apple Watch redondo, el Apple Park, etc.

 

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario