La cuarta edición de Running Trip se correrá el sábado 31 de marzo a las 11 en Potrerillos, Mendoza, y  marcará el inicio 2018 de la Copa Running Trip Skechers.

La búsqueda de la carrera es que los participantes conozcan diferentes puntos geográficos del país. Esta localidad está ubicaba sobre el Cordón del Plata, donde se destaca el Cerro Negro y sus increíbles vistas.

Como en las ediciones anteriores, varios inscriptos optaron por viajar con los colectivos de Chevallier destinados para Running Trip y ya completaron los cupos disponibles para esa modalidad. La acreditación comenzará el jueves 29 de marzo en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza, de 14 a 19. Mientras que el viernes 30 de marzo continuará en las instalaciones del Complejo Pueblo del Río, ubicado en la ruta 7 km 1108 de Potrerillos, localidad de Luján de Cuyo, Mendoza.

En el ómnibus, dos personas del staff coordinarán el viaje, que saldrá desde Buenos Aires el jueves 29 de marzo, y acompañarán a quienes opten por esta modalidad durante toda su estadía en Potrerillos. El viernes 30 de marzo, además de retirar el kit con distintos productos de los sponsors, se podrá disfrutar de un día de Expo con música, stands de ropa deportiva, productos de los auspiciantes y charlas de diferentes especialistas. El epicentro de las actividades será donde los participantes podrán pasar un día divertido con amigos y familia en un ambiente distendido y placentero dentro de las instalaciones del Complejo Pueblo del Río.

La carrera:

Durante la carrera, tanto en 21k como en los 10k, se transitará por senderos de montaña y cruce de arroyos al pie de la Cordillera. Además de las carreras competitivas, como siempre, habrá una prueba integradora de 4k en la que los atletas con discapacidad van a recorrer un circuito con paisajes increíbles asistidos por atletas invitados y por el staff. Se trata de un correcaminata en la que todos, absolutamente todos, ganan en un momento en el que se conjugan deporte e integración. Y también habrá lugar para los más chiquitos. Por eso, antes de la premiación en el Complejo Pueblo del Río, los niños van a poder correr 1k iniciándose en la misma disciplina que su papá y su mamá. Lo principal, acá también, todos se llevarán su primera medalla finisher.

La fiesta de Running Trip no se detiene allí. Tras la carrera, el mismo sábado, se realizará la entrega de premios en el Complejo Pueblo del Río con una degustación de vinos en un atardecer musicalizado por un DJ para comenzar ahí una fiesta exclusiva para todos los corredores. La idea es seguir festejando y brindar entre amigos para celebrar una nueva meta alcanzada.

Información de la prueba:

Inscripciones:

Las inscripciones se realizarán por medio de EventBrite. Cada corredor deberá ingresar los datos solicitados para poder generar los cupones de pago o transferencia:

Modalidad: Trail Running

Valor de la inscripción a la carrera:

  • Inscripción 21K: $980.-
  • Inscripción 10K: $880.-
  • Inscripción 4K: $450.-

Atletas con discapacidad – Sin cargo (Solicitar el cupón para la liberación del cupo vía mail a inforunningtrip@gmail.com o por mensaje privado a la Fan Page de Running Trip)

Individual 1k Kids – $60

Traslado:

Traslado a Potrerillos desde Capital Federal- viaje de ida y vuelta- Micros Chevallier coche cama.

Salida: Jueves 29 de marzo 19hs desde Sarmiento y Av. del Libertador

Regreso: lunes 2 de abril 9hs desde el Complejo Pueblo del Río (Potrerillos) a Capital federal.

Alojamiento: cuando realice la inscripción, cada corredor podrá elegir la estadía en Complejo Pueblo del Río. Para reservar lugar, escribir a hotelesrunningtrip@gmail.com o a la Fan Page de Running Trip.

Categorías y premiación:

21K competitivos:

Se premiará con distinciones, dinero en efectivo y productos de los sponsors a los tres primeros corredores de la categoría general caballeros y a las tres primeras damas. 

Además de productos de los sponsors, los atletas recibirán:

  • -Primer puesto: $5000 (pesos cinco mil)
  • -Segundo puesto: $3000 (pesos tres mil)
  • -Tercer puesto: $2000 (pesos dos mil)

10K competitivos:
Se premiará con distinciones, dinero en efectivo y productos de nuestros sponsors a los tres primeros corredores de la categoría general caballeros y a las tres primeras damas. 

  • -Primer puesto: $3000 (pesos tres mil).
  • -Segundo puesto: $2000 (pesos dos mil).
  • -Tercer puesto: $1000 (pesos mil).

El objetivo de Running Trip es conocer el país a través del deporte y la cultura de los lugares. Ya recorrimos Miramar, Los Molles (San Luis), Pinamar y ahora vamos por Potrerillos. Y este año también iremos en julio a Tanti en Córdoba y en noviembre volveremos a la Costa argentina.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario