La nueva colección Metallic Sheen de Nike Women llegó para imponer absoluta libertad a partir de su propuesta innovadora que combina prendas de alta tecnología con una estética única. Esta nueva generación tiene además un producto especialmente adaptado para las mujeres con un nuevo tono que complementa el resto de las prendas. Algo para todas las runners que buscan dar lo mejor en cada entrenamiento y carrera. Se trata de la edición exclusiva de las zapatillas insignia de Nikelas Nike Air Zoom Pegasus 35 for Her, una versión renovada del modelo que te presentamos en agosto pasado, con su diseño específico para la mujer.

Contienen la súper y amortiguada mediasuela Zoom y una única cápsula de Air que atraviesa todo el pie. El upper esta confeccionado por un Engineered Mesh de color rosa, este tejido es tan tecnológico es ligero, adaptable y da buena respirabilidad.


Cuando hablamos de Pegasus, se hace mención a un clásico del mundo del running. Por eso es bueno encontrar una versión que se adapte a los gustos y necesidades actuales de las mujeres ya sean amateurs o experimentadas. Todas, absolutamente todas, pueden optar por este producto para salir a correr y encarar su próximo desafío.

Las Nike Air Zoom Pegasus 35 for Her se encuentran disponibles en nike.com

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario