Con la participación de 10.500 corredores y cupos agotados desde hace un mes, se realizó la cuarta edición de los 15K de New Balance en los bosques de Palermo, que tuvo a Joaquín Arbe como ganador.

El atleta integrante del Team Elite de New Balance registró un crono de 45 minutos y 21 segundos, y fue escoltado por Gustavo Frencia (45m30s) y Luis Molina (45m55s).

Buscá tu resultado acá: newbalance15k.com

De esta manera, Arbe obtiene la competencia por segundo año consecutivo, tras dos ediciones con victorias del maratonista olímpico Luis Molina.

A su vez, también mejoró el tiempo del circuito, ya que contaba con la marca más rápida, lograda la edición anterior, con un tiempo de 45 minutos y 40 segundos.

Entre las damas, la ganadora fue María Luz Tesuri, quien cruzó la línea de llegada en 53 minutos y 29 segundos, siendo escoltada por Daiana Ocampo (53m35s) y la integrante del Team Elite de New Balance Chiara Mainetti (55m25s).

Los 15K de New Balance se transformaron, en lo que va del año, en la carrera con mayor cantidad de inscriptos.

Dentro del evento, New Balance presentó la nueva edición de calzado Fresh Foam 1080 y además, se sorteó un viaje para participar en el Maratón de Nueva York, en noviembre.

Asimismo, la prueba fue la primera en la Argentina en brindarles a los corredores servicio de grabado de medalla finisher con su tiempo tras cruzar el arco de llegada.

La competencia fue organizada por Sportsfacilities y la fiscalización estuvo a cargo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016