adidas comienza el 2020 invitando una vez más a re imaginar el deporte, desafiando viejos estereotipos y celebrando movimientos de todo tipo. La nueva colección Primavera/Verano 2020 de la marca le pide a su comunidad de mujeres que definan lo que el deporte significa para ellas.

La colección presenta ropa de rendimiento deportivo y ropa de calle, introduce ropa deportiva centrada en el estilo junto con looks icónicos de lifestyle.

La marca de las tres tiras se compromete a crear productos que permitan a todas las mujeres, es por esto que la colección presenta una serie de piezas disponibles en talles inclusivos, incluido el corpiño de próxima generación y las siluetas ajustadas de la marca:

  • El nuevo Ultimate Bra, diseñado para ofrecer un alto soporte para todo tipo de deporte
  • The Believe 2.0 Tight, diseñadas para brindar soporte y dar forma con un nuevo diseño de cintura que ofrece un ajuste más seguro

La primera tanda de la colección SS20 ya está disponible en las tiendas adidas y en www.adidas.com.ar/sin_excepciones-mujer con el lanzamiento de piezas adicionales durante toda la temporada. 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila