Fenix3_HR_OF_7772

En la edición 2016 de la CES, la fería de tecnología más importante del mundo,  lgarmin presentó sus nuevos productos: el Fenix 3 HR, VARIA VISION y TACTIX BRAVO.

FENIX 3 HR 

Este es el primer reloj deportivo inteligente de la más alta gama con sensor óptico. El Fénix 3 zafiro HR tiene la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca.

El sensor puede funcionar las 24 horas del día e ir tomando referencias de la frecuencia cardíaca mientras se está corriendo, en bici o  nadando, pero también trabajando o durmiendo. Esto hace que las estadísticas y mediciones de la intensidad de la actividad diaria sean mucho más confiables.

El Garmin Fenix tiene 16 horas de batería en modo GPS, 40 horas en modo UltraTrac GPS y hasta 3 semanas en modo reloj. Por supuesto que además incluye conectividad ANT+ para conectarse a otros sensores (como las bandas para nadar), así como Bluetooth para el Smartphone, sincronizar las actividades, instalar aplicaciones de Garmin Connect IQ o recibir cualquier notificación en tiempo real.

VARIA VISION 

El nuevo y mejor visor inteligente para el cuidado y la seguridad de los ciclistas. Se une a los lentes y muestra todos los datos clave como  rendimiento, velocidad, distancia, ritmo cardíaco y notificaciones inteligentes.

Varia-Vision_2016_FB_1

Un nuevo producto de la línea Varia para ciclistas, el Varia Vision es un visor inteligente que ayuda a mejorar la conciencia vial al poner información en la línea de visión de los ciclistas. El montaje versátil de Varia Vision se une a los lentes de sol y muestra datos clave desde un dispositivo compatible, incluyendo los datos de rendimiento, velocidad, distancia, ritmo cardíaco y notificaciones inteligentes.

Cuando se combina con Varia, el sistema de radar retrovisor, el Varia Vision advierte a los usuarios del tráfico que se acerca por detrás. Tiene 8 horas de batería, un guante y un panel amigable para el clima húmedo y que permite rotar entre las pantallas de datos. Su montura adaptable permite sujetarlo a cualquier parte de los lentes y se ajusta para una posición óptima de la pantalla.

TACTIX BRAVO

Para los deportistas más aventureros lanzan el nuevo Tactix Bravo, un reloj GPS multideporte que combina la funcionalidad táctica con características inteligentes para el entrenamiento físico y misiones áreas y terrenas. Tiene un lente de zafiro y un bisel resistente a marcas o rayas, así como una pantalla legible ante la luz solar optimizada para la compatibilidad de anteojos de visión nocturna.

Bravo

Tactix Bravo es un reloj GPS multideporte que combina la funcionalidad táctica con características inteligentes para el entrenamiento físico y la navegación al aire libre. Con un diseño resistente de color negro, Tactix Bravo fue construido para el entorno táctico con un lente de zafiro y un bisel resistente a marcas o rayas, así como una pantalla legible ante la luz solar optimizada para la compatibilidad de anteojos de visión nocturna.

Además, Tactix Bravo viene precargado con un software especializado para misiones aéreas y terrestres. Cuenta con notificaciones inteligentes y compatibilidad con las de Garmin Connect IQ.

Tactix Bravo es la última solución de la expansión de línea del segmento outdoor de Garmin, que se centra en el desarrollo de tecnologías e innovaciones para mejorar la experiencia al aire libre de los usuarios.

fenix3_HR_60861.20

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila