El equipo Running 31, conformado por jóvenes y adultos del Barrio 31 de Retiro, corrió el pasado 16 de noviembre la Maratón de Queenstown, en Nueva Zelanda, de la que participaron 12.500 corredores internacionales en todas sus distancias.

La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, Air New Zealand, operó como articulador para que los corredores pudieran medirse en una de las competencias más convocantes del mundo haciendo posible su sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUNNING 31 (@running.31) el

Sebastián Medina, coordinador del equipo, junto a Verónica, corredora del barrio, fueron los representantes de Running 31 en tierras kiwis en la sexta edición de la Maratón. En un principio mentalizados para correr media maratón -21 kilómetros-, una vez allí se animaron a completar los 42 kilómetros.

Cumplimos un desafío, una meta y un sueño. Running 31 nació para integrar vida y deporte y generar experiencias que motiven a los vecinos del barrio a superarse a sí mismos. Y tuvimos la suerte de sembrar buenas relaciones en el camino, como con la aerolínea de Nueva Zelanda, que con este viaje nos da energía para seguir trabajando y seguir sumando hombres y mujeres que quieran correr y hacer de este deporte un estilo de vida”, señaló Sebastián.

La carrera, organizada por la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda, se disputó el sábado desde las 8 de la mañana. Tuvo como punto de partida Speargrass Flat Road, bordeó la orilla del lago Wakatipu por Frankton Road, para luego finalizar en Queenstown Recreation Ground.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila