Luis Molina WH _2

Las empresas buscan realizar actividades en el verano para concientizar a las personas del cuidado de la salud en esta época del año, este es el caso de, William Hope, promotora del deporte y la vida saludable, brindó entrenamientos diarios en la rotonda de Av. Bunge y Av. del Mar con el William Hope Training Team en Pinamar.

Los encuentros, en los que se invitó a todo el público a entrenar, elongar y recibir una charla técnica de salud, tuvieron una frecuencia de una clase matutina de 8 a 9.30 hs y una vespertina de 19 a 20.30 hs, de Lunes a Domingos.

El Centro de Entrenamiento contó con profesores que realizaron todos los días entrenamientos de running y caminata por las playas. A todos los que participaron se les entregó una remera del William Hope Training Team, vouchers de beneficios con descuentos en la cuota de a afiliación a la cobertura médica, e información nutricional para entrenar en verano. Además durante la primer semana, William Hope tuvo una visita de lujo en su centro, Luis Molina, el maratonista argentino que marcó 2:15:23 en Buenos Aires, y de este modo clasificó para los juegos olímpicos de Rio 2016 donde representará al país. El atleta estuvo dando una clínica de runnning a todos los que estuvieron presentes.

Por otro lado, el programa de beneficios Club Hope extendió para el verano una edición con descuentos especiales en Pinamar, Cariló y Mar de las Pampas en Gastronomía, Recreación, compras y diversión para todos sus afiliados. Todos los descuentos los podrán encontrar en http://whopesalud.com.ar/clubhope/ donde los afiliados cuentan con una extensa oferta de beneficios en todo el país y en el exterior.

De esta forma William Hope continúa promoviendo una cultura saludable inclusive en vacaciones y reafirma su compromiso con el deporte como lo vino haciendo durante 2015 en: William Hope Summer Rugby en Pinamar, Carrera de las Estaciones 5k en Palermo, William Hope Xtreme Rugby en Las Leñas y a lo largo del año en diferentes clubes de Rugby.

La empresa brindó también una serie de recomendaciones para cuidarse del sol y alimentarse bien en las vacaciones. William Hope sugiere una dieta variada que incluya cereales, carnes de cortes magros, yogures y frutas y verduras, que rehidratan el cuerpo.

Es fundamental beber al menos 2 litros de agua al día y se debe prestar especial atención con la cadena de frío de los alimentos. Es ideal usar conservadoras, controlando que mantengan la temperatura correcta.

Para evitar los golpes de calor, se aconseja no exponerse al sol entre las 12 y 16 horas, aplicarse pantallas solares de alto índice media hora antes de hacerlo -tanto para el rostro como para el resto del cuerpo- e ir renovándolas con frecuencia. También se debe proteger la vista con lentes de calidad, usar sombreros y elegir ropas de fibras naturales y colores claros. No hay que olvidar que nunca se deben dejar chicos o mascotas en el interior de un auto.

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila