La filial de ASICS argentina presentó dos de sus modelos con mayor amortiguación, las Gel Cumulus 21 y las Gel Pulse 11.

Durante 20 años, el modelo de calzado GEL-CUMULUS de ASICS ha sido uno de los favoritos entre los corredores de calle, desde los más experimentados hasta los principiantes que buscan un buen rendimiento. Pero en la carrera siempre hay margen de mejora y eso es lo que buscaba el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS en Japón (ISS). Es por eso que sumó otro modelo de running, GEL-Pulse 11 para formar la Colección Amortiguación la cual presenta una innovación en amortiguación y un mayor rendimiento gracias a su tecnología.

El desarrollo del calzado ASICS, incluida la nueva colección, pasa por un ciclo intensivo de pruebas en el que el calzado  solo se lanzará si los datos muestran que la nueva zapatilla supera a su predecesora. Para los modelos de la Colección Amortiguación, el objetivo es ofrecer a los corredores un viaje aún más suave, un punto importante citado por atletas de todos los niveles.

El running en Argentina se instaló ya hace tiempo y cada vez sumamos más personas que hicieron de esto un estilo de vida. La Colección Amortiguación llega al país para aquellos que comienzan como curiosos y tímidamente con unos poco kilómetros. Estos modelos invitan a dar el primer paso con la mejor tecnología en ajuste del pie, excelente absorción de impacto, protección y un equilibrio entre reactividad y comodidad”, cuenta Fermín Amézqueta, Country Manager de ASICS Argentina.

Los modelos GEL-CUMULUS 21 y GEL-Pulse 11 han adquirido nuevas características en tecnología, amortiguación, comodidad y rendimiento. El modelo GEL-CUMULUS 21 ha sido rediseñado. Más redondeado y más ancho en la puntera, ahora permitiendo más espacio lo cual le brinda al pie mayor comodidad. Además, con la nueva forma de la plantilla, el GEL ubicado en la parte inferior y la tecnología de amortiguación Amplifoam, las zapatillas han adquirido un nuevo aspecto, además de comodidad, suavidad y durabilidad.

El modelo GEL-Pulse regresa en su 11ª edición con novedades. Además de la tecnología de amortiguación Amplifoam, el GEL trasero absorbe el impacto y le brinda una mayor sensación de comodidad. Su plantilla tiene una espuma con efecto memoria, generando una mejor adaptación del calzado al pie.

La Colección Amortiguación ya se encuentra disponible en CABA, GBA e interior del país.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila