GAES Centros Auditivos se enorgullece en anunciar a los ganadores de su primera edición del programa de becas Persigue tus sueños, una iniciativa pensada para apoyar a deportistas amateurs con afán de superación. En total, los 3 ganadores recibieron $100.000 para alcanzar su meta.

A esta iniciativa se inscribieron 88 proyectos de diversas disciplinas como atletismo, ciclismo, montaña, natación y triatlón. El 11 de abril se reunió el jurado de Persigue tus sueños para elegir a los ganadores de la primera edición. Tras una larga deliberación, se celebró el acto de entrega de las Becas en el Hotel Boca, al que asistieron todos los finalistas.

Los ganadores de las becas fueron:

Diego Rodolfo Diaz- 160 km LA MISION por los Chicos con Cáncer.

En el año 2009, a su hijo Pedro de 5 años en ese momento, le diagnosticaron un tumor renal Wilms bilateral con metástasis pulmonar. Luego de un tratamiento de año y medio de quimioterapia, fue dado de alta y desde entonces colabora con la Fundación Nataly Dafne Flexer.

Diego es deportista amateur y montañista aficionado y desea correr 160 km en la carrera La Misión por los chicos con cáncer y como agradecimiento a la vida por tener aún a su hijo consigo.

Justiniano Achaval – 76kms Corriendo en Montañas por el Agua para los Niños Wichi

En 2016 corrió la carrera Transvulcania con el fin de recaudar un kilo de leche por cada kilómetro realizado. Su compromiso social no termino allí y viajo a la región Chaqueña para enseñar a construir huertas, criar animales y construir sus viviendas. Pero se encontró con un gran limitante: la región no tiene acceso al agua potable.

Justiniano quiere volver a correr los 76 km de Transvulcania para recaudar fondos con el objetivo de generar pozos de agua que permitan crecer a la comunidad Wichi.

Marcelo Daniel Molina – De Ushuaia a la Quiaca en Bici

Aficionado por el ciclismo, Marcelo tiene como objetivo colaborar con Tomás y su familia, recorriendo nuestro país desde Ushuaia hasta la Quiaca en bicicleta. Tomás padece una encefalopatía crónica evolutiva que le impide moverse por sus propios medios. Al vivir en un primer piso, Marcelo desea colaborar en la construcción de un ascensor y así facilitarle la vida.

GAES Argentina se enorgullece en ayudar por primera vez a los deportistas amateurs para que tengan la oportunidad de convertir en realidad sus sueños.

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila