Eulalio “Coco” Muñoz, maratonista olímpico argentino, junto con su entrenador Rodrigo Peláez llegaron en la tarde del sábado 14 de agosto a Esquel, Chubut, y fueron recibidos por una caravana debido a su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Un recibimiento que tuvo a algunos vecinos en el Aeropuerto, otros en la Estación de Servicios Axion y la gran mayoría se concentró en el puente del Arroyo Esquel, en el ingreso a la ciudad.

“Todo el pueblo se unió para salir a festejar que habíamos podido terminar el Maratón. Leí que se dejaron de lado la política y los problemas personales, y muchas cosas más, para unirse”, comentó Coco en una entrevista con el programa Mejor Correr.

Eulalio Muñoz terminó en el puesto 31 en el Maratón Olímpico con un tiempo de 2h16m35s. Además, fue el segundo sudamericano más rápido en los 42k de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El atleta oriundo de Gualjaina, que soñaba con ser Diego Maradona, pudo vivir algo parecido a él: ser recibido por una multitud debido a su actuación en una competencia internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eulalio Muñoz Jr (@eulaliomjr)

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila