El sábado 15 de enero se realizó la 43 edición del Maratón Internacional de Reyes, en Concordia, Entre Ríos. En total, 760 hombres llegaron a la meta y también lo hicieron 280 damas. Los ganadores de este año fueron: Julián Molina y Chiara Mainetti.

El argentino Molina llegó primero en los 10k con un tiempo de 30m04s, detrás de él llegó su compatriota Martín Méndez con una marca de 30m11s y el podio lo completó el uruguayo Cristhian Zamora con 31m01s.

Estoy muy contento y siento que esto es una revancha, no solo porque en 2020 no pude ganar yo, sino porque tuve dos veces coronavirus y estuve parado, sin poder correr, durante 6 meses. Ahora espero que todos se cuiden y poder seguir compitiendo sin interrupciones por el virus u otras cosas, quiero volver a mi nivel y seguir ganando en mis presentaciones“, comentó Julián Molina en una charla con Mirador Entre Ríos.

Por el lado de las mujeres, Mainetti se quedó con los 10k al haber finalizado la carrera en 35m38s, en segundo lugar llegó Rosa Godoy con un tiempo de 35m49s y en el tercer puesto terminó Patricia Ponce con un registro de 35m56s.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila